WhatsApp Image 2024 02 04 at 12.05.03 PM

Sancionada fábrica de alimentos por no cumplir con normas sanitarias

Alcaldía hace un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden alimentos y bebidas, para que comercialicen productos de calidad. Tras un operativo realizado en el sector de la Plaza de El Jardín, la Alcaldía encontró algunos locales de venta de alimentos en malas condiciones higiénicas y que no cumplían las normas sanitarias.

Tal fue el caso de una fábrica de alimentos ubicada en este centro de acopio, la cual tuvo sanciones pertinentes por el incumplimiento de los requerimientos necesarios para comercializar alimentos.

“Quiero hacerles una invitación a todo el gremio gastronómico a que hagamos el debido cumplimiento de la norma, con el fin de salvaguardar la salud y el bienestar de propios y turistas”, indicó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Esta es la oportunidad para hacer un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden alimentos y bebidas, para que comercialicen productos de calidad. Igualmente, que los ciudadanos tengan precaución a la hora de realizar sus compras y lo hagan en locales de confianza.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

Gobernación del Tolima anuncia medidas por amenazas a funcionarios del Inpec

La premisa es proteger la integridad de quienes hacen parte de los equipos de vigilancia …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org