Señorita Tolima cuestionada por querer revivir a Hitler

María Paula Melo Rodríguez, señorita Tolima

María Paula Melo Rodríguez, señorita Tolima

Son muchas las reinas de belleza que suelen dejar a todos con la boca abierta con sus respuestas, y esta vez una de las aspirantes a la corona de Miss Colombia dio unas declaraciones sobre Adolfo Hitler que la tienen en el ojo del huracán.

La Señorita Tolima, María Paula Melo Rodríguez, fue entrevistada por la revista Cromos, y cuando el reportero le preguntó a qué persona le gustaría revivir si pudiera tener el poder de hacerlo, la joven mencionó al alemán, autor de uno de los mayores genocidios de toda la historia.

“Me gustaría revivir a Hitler, para que haga las cosas bien”, comentó la reina, quien trató de mejorar su imagen al final de la entrevista, mostrando que si pudiera tener una varita mágica y hacer realidad varios deseos, también la usaría en cosas más nobles.

“El primer deseo sería saber todos los idiomas. El segundo poder curar a todas las personas. Y el tercero, purificar el agua”, dijo.

La reina del Tolima, quien es sobrina del alcalde de la ciudad de Ibagué, fue duramente criticada por la prensa de su departamento.

Este fin de semana la noticia le ha dado la vuelta al mundo, y las críticas no han parado.

con información yahoo.com