Su empresa requiere la asesoría de contadores con experiencia

Imagen de referencia.

La información financiera y tributaria debe estar en manos de profesionales calificados.

La pandemia aceleró la implementación de la digitalización en todos los procesos laborales y tributarios. Varios periodos fiscales atrás, entidades como la Dirección de Impuestos, DIAN, vienen trabajando en el fortalecimiento de todos los procesos de declaración de impuestos, actualizaciones contables y generación de soportes físicos, a través de su plataforma on line.

Es por ello, que la información financiera de su empresa, la actividad comercial de las personas naturales, y la posterior elaboración de informes tributarios debe contar con la asesoría de profesionales calificados, con experiencia y gestión; así como de contar un amplio nivel de ejecución en procesos fiscales, tanto privados como públicos.

La firma CONTADORES ASOCIADOS, gerenciada por la contadora pública Ana Cecilia Correa Ramírez, cuenta con más de 30 años de experiencia y ha ejecutado procesos de Revisoría Fiscal, Auditoría, Liquidaciones de Sociedades, en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, y otras.

CONTADORES ASOCIADOS puede asesorar sus procesos de liquidación de prestaciones laborales, liquidación y pagos de aportes parafiscales, de nóminas, elaboración de declaraciones de rentas de personas naturales y jurídicas, actualizaciones contables, mediante el sistema de outsourcing.

Sus empresas, sus locales comerciales, su actividad como emprendedor, deben estar siempre al día con la Administración de Impuestos Nacionales, DIAN; así como asegurarse de cumplir con toda la normatividad legal vigente en Colombia, para evitar contratiempos, procesos legales y judiciales que pueden llegar a ser onerosos y extendidos en el tiempo.

Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

1 comment

  1. Pingback: Su empresa requiere la asesoría de contadores con experiencia - Del Tolima

Deja un comentario