¿Tiene corazón la Alcaldía de Jaramillo?

Infibagué

Esto, por despido masivo de operarios de Infibagué.

La ‘masacre’ laboral en Infibagué con la salida de unos 40 trabajadores fue duramente criticada en el Concejo Municipal donde se habló de la falta de corazón en la administración que preside Guillermo Alfonso Jaramillo que, paradójicamente, maneja el lema ‘Por Ibagué con todo el corazón’.

Estas personas necesitan llevarse hoy respuestas a las inquietudes que se están presentando y así poder tener posibles soluciones, este tema nos preocupa porque cada día hay más desempleo en nuestra ciudad«, dijo el concejal Ernesto Ortiz.

Esta administración tiene el objeto de trabajar con el corazón pero no están respetando los derechos laborales, no tienen consideración con el ser humano, estamos hablando de gente que supera los 60 años y necesitamos que el alcalde se ponga la mano en el corazón”, manifestó el concejal Oscar Alfredo Pardo.

Los concejales exigieron respetar y garantizar el derecho al trabajo.

«Hay que ayudar a la gente que trabaja para salir adelante«, afirmó el concejal Víctor Gracia.

El concejal Jorge Bolívar le dijo al gerente de Infibagué «bajémosle a la soberbia, a la dictadura, a la rebeldía y a los atropellos con los trabajadores, trabajemos no de fachada sino de corazón que no tengamos que pagar después demandas, porque se está atropellando los derechos de mujeres y hombres que tienen protección social«.

Deja un comentario