Video saca de competencia a Oscar Iván Zuluaga

Oscar Iván Zuluaga, candidato presidencial
Oscar Iván Zuluaga, candidato presidencial

Análisis/ Oscar Iván Zuluaga es descubierto adelantando maniobras ilegales para llegar a la Presidencia de Colombia.

Sin lugar a dudas el video revelado por la Revista Semana, en el cual se evidencia la cercanía del candidato uribista Oscar Iván Zuluaga, con el hacker Andrés Sepúlveda y sus planes para dar un contundente golpe a la campaña del Presidente Juan Manuel Santos, se han convertido en el peor escándalo que ha sacudido esta atribulada contienda electoral camino a la Casa de Nariño.

La conversación que sostiene Zuluaga y el polémico hacker, ha dejado desconcertados a los colombianos, luego de escuchar al candidato del Centro Democrático, insistir en que su relación con Sepúlveda no era importante y quela única reunión que sostuvo fue para hablar de redes sociales.

El video permite escuchar cómo de manera fría y calculada se violaba la seguridad nacional y se enfilaban esfuerzos para vulnerar la buena fe de un gobierno que trata de buscar una salida negociada al conflicto armado que ha azotado al país por más de 60 años.

La comisión de delitos, como el de espionaje, entre otros, han dejado en fuera de lugar a Oscar Iván Zuluaga y han develado las más bajas maniobras para llegar a la presidencia. Cargo por el cual se entiende llegan las personas más preparadas tanto académicamente como ética y moralmente.

En el Tolima, el escándalo ha golpeado con dureza a las estructuras uribistas, que ven como poco a poco se desbarata una estantería construida con mentiras, engaños y acciones no legales para a través de cualquier vía llegar al poder.

Trascendió de una reunión de las directivas de la campaña en la región, para establecer el camino a seguir durante los últimos días de contienda electoral, que más parece una guerra de espionaje al mejor estilo de James Bond.

Un segundo error fue el anunciar ante la opinión pública que el video es un montaje elaborado por el cuestionado asesor político J.J. Rendón, cuando la evidencia es contundente.

En redes sociales la etiqueta #RenuncieOIZ se ha convertido en tendencia nacional  y mundial, lo que traduce que un grueso número de ciudadanos desaprueban los métodos utilizados por Oscar Iván Zuluaga, para ganara las elecciones que se desarrollarán el próximo 25 de mayo y que seguro se extenderán a segunda vuelta.

El tiempo pasa, las opciones se acaban y el futuro del país espera que el constituyente primario decida con objetividad el destino de quien lleve las riendas de Colombia durante los próximos cuatro años.

Video Óscar Iván Zuluaga y hacker Andrés Sepúlveda

Cortesía Revista Semana.

Le podría interesar

La falacia de la Independencia del 20 de julio de 1810

WhatsAppQuienes escudriñan la historia, saben con argumentos de sobra, que la famosa independencia del Virreinato …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org