Adriana 1
Imagen: tomada de Twitter.

Adriana Matiz recibió aval del Partido Conservador

En la carrera por la Gobernación del Tolima.

«Hoy el honor es tan grande como la responsabilidad, no solo representaré los miles de amigos del Partido Conservador, sino que con la ayuda de Dios y de todos ustedes seremos la Candidatura que congregará y representará a todo el Tolima», dijo la dirigente en redes sociales.

En el acto de entrega de avales estuvieron el senador tolimense Oscar Barreto, así como el presidente del Directorio Nacional conservador, Efraín Cepeda.

«Nosotros somos el grupo de líderes que en nombre del Partido Conservador nos preocupamos día a día por el hacer, por brindarle oportunidades a los ciudadanos, y por eso somos fieles a la defensa del partido, de la gente y de la seguridad de los colombianos» afirmó el senador Oscar Barreto.

Adriana Matiz también ha recibido respaldo de partidos como la ASI, ADA y está a la espera de recibir apoyo del Centro Democrático y de Cambio Radical.

En los últimos meses Adriana Magaly Matiz ha recorrido los municipios, veredas y corregimientos, de sur a norte de oriente a occidente, visitando a los amigos que le han ayudado en los otros procesos electorales que ha acometido y en los que ha triunfado, como los que la llevaron a obtener la curul de la Cámara de Representantes en el año 2018..

La dirigente también ha penetrado en otros nichos y sectores olvidados de la Colombia Profunda, que los hay en las regiones apartadas del Tolima. «De la que muchos hablan pero que pocos visitan«, se ha dolido la dirigente en las redes sociales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Fiestas

Tenga en cuenta estas recomendaciones de seguridad para que disfrute de las fiestas en el Tolima

Ad portas de las ferias y fiestas en el Tolima que se celebran en la …