Bolivar 1
Imagen: tomada de Twitter.

Jorge Bolívar, avalado oficialmente por el Partido Conservador

El abogado y exsecretario de Salud del Tolima arranca en la puja electoral para la Alcaldía de Ibagué.

«Gracias por tanto cariño, por tantas expresiones de aprecio. He sentido el apoyo de un Partido que nos acompañará en este camino de lograr la Alcaldía de Ibagué. Avanzamos con optimismo y con la mirada firme al futuro«, dijo el aspirante en el evento del Partido Conservador realizado en la capital tolimense.

«Se me infla el alma conservadora al ver la presencia de amigos de los 47 municipios del Tolima, yo hoy traigo los avales y ustedes el 29 de octubre nos dan la Gobernación y las alcaldías, con Jorge Bolívar y Adriana Magali Matiz vamos a construir sobre lo construido para seguir fuertes en el Tolima» indicó el presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda, quien arribó a Ibagué para la entrega de avales.

Jorge Bolívar, fue concejal de la ciudad por dos períodos. En las elecciones de 2015 obtuvo la más alta votación al Cabildo: más de cuatro mil sufragios. Bolívar tiene amplia aceptación y trabajo popular en los barrios y comunas de la capital tolimense.

Luego ejerció como secretario de Salud en el gabinete del actual gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, y le fue bien en el manejo de la emergencia generada por el coronavirus y la pandemia.

Jorge Bolívar también es graduado en ingeniería de sistemas y tiene especializaciones en Derecho Administrativo y en Gerencia Hospitalaria.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Capa

Así puede adoptar una mascota en Ibagué

Más de una docena de perritos y gaticos esperan por una nueva oportunidad de vida. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org