Norte

Alcaldes del Norte tolimense deciden enfrentar el Covid con estrategias conjuntas

Norte
Imagen: suministrada.

Los mandatarios se reunieron en Palocabildo con el fin de implementar estrategias conjuntas para hacer frente a la pandemia del Covid 19.

Al encuentro asistieron Los mandatarios locales de Palocabildo, Nelson Gómez, de Fresno, Jorge Alexander Mejía, de Armero Guayabal, Medardo Ortega, de Herveo, Arbeis Rojas y de Villahermosa, César Augusto Restrepo. Además, hicieron presencia funcionarios de las municipalidades de Casabianca, Falan y San Sebastián de Mariquita.

También asistió el secretario de Interior del Departamento, Alexánder Tovar, y las principales autoridades de esa región.

Uno de los acuerdos fue la implementación de toque de queda nocturno permanente en cada una de nuestras jurisdicciones; además de la instalación de cámaras de seguridad comunitarias para contrarrestar hechos delictivos, que fue otro de los temas que también abordamos. Este es un mensaje de unidad de la región”; concluyó Jorge Alexánder Mejía de Fresno, al término del encuentro.

Los mandatarios acordaron, también, la realización de encuentros periódicos para analizar otros temas de interés para el Norte tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Manuel Elkin

¿Quién fue Manuel Elkin Patarroyo? El inmunólogo que revolucionó la ciencia en Colombia

Manuel Elkin Patarroyo, fue un personaje destacado para la historia de Colombia por sus aportes …

Deja un comentario