Capa
Imagen: Alcaldía de Ibagué.

Así puede adoptar una mascota en Ibagué

Más de una docena de perritos y gaticos esperan por una nueva oportunidad de vida.

La Alcaldía de Ibagué continúa trabajando en brindar bienestar a los animalitos vulnerables, que a diario llegan a las instalaciones del Centro de Atención y Protección Animal, CAPA. Sin embargo, se espera que familias de buen corazón adopten a estas mascotas y así ofrecerles una nueva oportunidad de vida.

“Todos los animalitos que están aquí reciben amor, cariño y protección. Los invitamos a que se acerquen a nuestras instalaciones para que adopten, la responsabilidad es de todos”, señaló Carolina Veloza, directora del CAPA.

Los interesados en brindar un nuevo hogar a los ‘peluditos’ podrán acercarse de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 2.5 vía a Alvarado.

Son más de una docena de perritos y gaticos de todas las edades, que son aptos para ser adoptados. Es de resaltar que, en el horario en mención, se brinda atención básica veterinaria a mascotas de familias estrato 1 y 2; para casos de urgencias de alto nivel, deberán ser llevados al Hospital Veterinario.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Se viene el primer Día sin Carro y sin Moto en Ibagué

Algunos vehículos podrán circular dentro de las excepciones. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org