Bolivar 5
Imagen: suministrada.

”Ayúdenme a llevar a mi padre, un hombre de fe, a la Alcaldía de Ibagué”: Katheryn Bolívar

La joven abogada se ha convertido en una de las principales promotoras de la campaña de Jorge Bolívar de quien afirma que es un hombre disciplinado y con autoridad para manejar la ciudad.

Katheryn Bolívar Suárez es una joven abogada, egresada de la Universidad de Ibagué. Vive con su padre, Jorge Bolívar, y se ha convertido en una de las principales promotoras de su campaña. Siente que heredó varias facetas como el amor inmenso por las mascotas; especialmente, los perros.

Admiro mucho su disciplina, su vocación de servicio social y su vocación con la gente. Siempre ha sido una persona que le gusta hacer muchas cosas. Es un hombre de fe del que heredé cosas como el hecho de estar activa todo el tiempo”; afirma la joven profesional de apenas 24 años edad, quien estudió su bachillerato en el Colegio Santa Teresa de Jesús, en Ibagué.

Katheryn Bolívar también resalta de su padre, Jorge, el liderazgo y el reconocimiento que ha logrado durante casi dos décadas de carrera política. De barrio en barrio, de reunión en reunión, la joven está concentrada en aportar, sin descanso, a la campaña. En un encuentro barrial, Katheryn Bolívar les dijo a los asistentes: “Hoy, con la mano en el corazón les digo: Cada uno de ustedes tiene en su mano ese folleto. En el respaldo van a encontrar el modelo del tarjetón, el que les van a entregar el 29 de octubre, el día de nuestras elecciones. No miren a nadie más, miren al primero en el tarjetón y yo se que también es el primero en sus corazones”.

A renglón seguido, la joven abogada dijo: “Jorge Bolívar va a ser nuestro próximo alcalde de Ibagué, de la mano de ustedes. Este calvo hermoso es por quien tenemos que votar este 29 de octubre. Hoy, les pido que me ayuden a llevar a mi padre a la Alcaldía de Ibagué, hoy les pido que me ayuden a votar por un hombre de fé para la Alcaldía de Ibagué. Hoy les pido que me ayuden a votar por un hombre con autoridad para la Alcaldía de Ibagué; y hoy, les pido que me ayuden a llevar a Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Coyaima

Señorita Coyaima, primera embajadora inscrita al Encuentro Departamental del Folclor 2024

Se trata de María Paula Fierro Cortés, estudiante de Contaduría Pública, quien se siente orgullosa …