Licor
Imagen: suministrada.

En el Tolima no se permite el contrabando de licores

Se adelantan visitas de control de señalización a productores y distribuidores.

La Gobernación a través del Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima, GOAT, adscrito a la Secretaría de Hacienda Departamental, realiza visitas de control de señalización con el fin de verificar la correcta utilización de las estampillas suministradas por la Dirección Financiera de Rentas para la señalización de los productos a comercializar en lo concerniente a su marca, clase y contenido.

Esta actividad se viene adelantando durante la semana del 11 al 17 de septiembre en las bodegas registradas ante la Dirección Financiera de Rentas e ingresos por productores y distribuidores. Durante las jornadas se visitaron Coltabaco, Dsierra, Quala, Altipal, Vinos y Licores, Brands Distribuidora, y Drinks, donde se verificó un total de 20 actas de señalización, y se evidenció el cumplimiento de la señalización en los productos.

Desde la Gobernación del Tolima, se invita a los contribuyentes a continuar en el cumplimiento del deber legal, pagando el Impuesto al Consumo de los productos a comercializar, ya que con esto se mejoran las finanzas del departamento y la inversión en los sectores de educación, salud y deporte de los tolimenses.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Loteria

Lotería del Tolima realizará el segundo sorteo de “Plata a la Lata con la Tolima”

Los compradores de esta lotería podrán ganar un gran premio a su fidelidad. Por su …