Banda ‘del Spark’ tiene azotado el comercio de Ibagué

Imagen: suminitrada.

El último robo lo cometieron durante la madrugada en una farmacia

La Sijín busca a un grupo de delincuentes que se movilizan a bordo de un automóvil, y cuyo modus operandi consiste en ingresar a establecimientos donde los productos están a merced de los clientes, como por ejemplo supermercados y droguerías tipo ‘Minimarket’.

Una ciudadana de nacionalidad venezolana fue capturada en flagrancia esta madrugada por parte de un cuadrante, luego de que empleados de Drogas La Rebaja de la calle 60 con carrera Sexta, informaran que los delincuentes ingresaron y robaron varios elementos mediante la modalidad de ‘cosquilleo’.

La única detenida no logró escapar como sí lo hicieron sus compinches, de quienes se sabe serían provenientes de Bogotá, y llegaron a Ibagué para arrasar con lo que encuentren, mientras distraen a los vendedores y propietarios de almacenes.

Dentro de los elementos de prueba recopilados por las autoridades se encuentran videos de cámaras de seguridad de distintos establecimientos comerciales visitados por los cleptómanos, uno de los robos denunciados se presentó en el supermercado Justo y Bueno del barrio Ricaurte.

La Policía presentó a la ciudadana venezolana y ‘mani-larga’ ante la oficina de Migración Colombia seccional Ibagué, pero al parecer los funcionarios manifestaron que no iban a proceder a tramitar la deportación de la capturada, por lo que la mujer que presenta muchos antecedentes judiciales fue dejada a disposición del fiscal URI de turno.

Por: Juan Felipe Solano V.

Deja un comentario