Adriana
Imágenes: suministradas.

Barretismo consolida apoyo a candidatura de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibagué

En el emotivo evento de apertura de la sede de campaña de Adriana Magali Matiz, el senador Óscar Barreto le dijo al exrepresentante a la Cámara ‘Choco’ que el equipo tendrá gobernadora y alcalde de Ibagué.

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, acompañó a la candidata a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, a la apertura de su sede ubicada en el barrio la Pola, en el centro de la Capital Musical de Colombia.

En ese emocionado y eufórico encuentro, el senador Òscar Barreto Quiroga y la propia Adriana Magali Matiz expresaron el compromiso decidido con la candidatura de Jorge Bolívar.

Por su parte, Jorge Bolívar también le dijo a Matiz que está dedicado a promover su nombre entre los ibaguereños y que, diariamente, lleva su propuesta a todos los rincones del municipio:

No hay día donde no llevemos este nombre a todos los barrrios y veredas de Ibagué. Vamos muy bien. No podemos bajar la guardia. Hoy la protagonista de esta historia es usted nuestra querida gobernadora. Quiero agradecerles por todo el fervor hacia nuestro equipo”; detalló.

Dos 1

En su momento, estas fueron las expresiones del senador Òscar Barreto Quiroga:

Sé que vamos a tener gobernadora del Tolima, en cabeza de Adriana Magali. Y quiero decirle a mi amigo ‘Choco’ que vamos a tener alcalde de Ibagué, vamos muy bien. ‘Choco’: nos va a ir muy bien con nuestra gobernadora y nuestro alcalde para devolverle la confianza a los ibaguereños y tolimenses y recorrer un camino próspero. Adrianita y Jorge, este es el amor de la gente que los quiere a ustedes. Gracias. Esto no está ganado, en eso estamos comprometidos, dedicados”.

Entre tanto, Adriana Magali Matiz también ratificó el compromiso con Bolívar: “Hoy tenemos un gran equipo. Haremos un gran trabajo. Jorge, estoy segura que Dios y la vida nos darán la oportunidad de que tu seas el próximo alcalde de Ibaguè y trabajaremos de la mano porque Ibagué renazca, nuevamente. Este es el momento. Llegó el momento”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org