Blue Jasmine, lo nuevo de Woody Allen

Blue Jasmine, lo nuevo de Woody AllenAlgún día nos dejará, y el mundo será un poco más cruel y gris, pero de momento podemos contar cada año con un agradable evento: el estreno de una nueva película de Woody Allen, ‘Blue Jasmine’ (2013), que llegará a los cines norteamericanos el próximo 26 de julio. Por ahora no hay fecha para el resto del mundo.

‘Blue Jasmine’ supone el regreso del cineasta a Estados Unidos —y a su amada Nueva York— tras una gira de rodajes que le ha llevado por Inglaterra, Francia y Roma; desde ‘Si la cosa funciona’ (‘Whatever Works’, 2009) no filmaba Allen en su país. Como es habitual, el director ha podido contar con un estupendo grupo de actores aunque esta vez no abundan las estrellas. Cate Blanchett protagoniza esta nueva historia centrada en la profunda crisis que trata de superar una moderna ama de casa neoyorquina.

Alec Baldwin, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Bobby Cannavale, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg acompañan en pantalla a Blanchett, quien por lo visto da la sensación de que nos va a dejar un trabajo formidable. Huele a que va a sumar su quinta nominación al Oscar.

Tomado de. www.blogdelcine.com

Deja un comentario