Bolivar
Imagen: tomada de Twitter.

Bolívar dice que “se equivocó” al ayudar a elegir a Andrés Hurtado

El candidato a la Alcaldía de Ibagué toma distancia del actual mandatario.

Quise ser alcalde y me inscribí por el partido Conservador. Y las reglas de juego eran que nos escribíamos tres personas para que, quien ganara, sería apoyado por los otros dos. Yo no gané la encuesta, la ganó el alcalde actual y cumplí mi palabra, cosa que no hacen muchos. Le ayudé, y considero que nos equivocamos. No sigamos improvisando, hay que tener la dignidad de decirle a la ciudadanía que nos equivocamos.

Hay que asumir los errores, elegimos mal”, dijo Jorge Luciano Bolívar, en entrevista con el diario El Nuevo Día.

Y es que en 2019 el dirigente del conservatismo hizo parte junto a Jaime Eduardo Reyes, de un proceso interno que le otorgó el aval a Andrés Fabián Hurtado, quien a la postre sería elegido como alcalde de la capital tolimense.

Posteriormente Jorge Bolívar se acercó a la Casa Barreto, fue designado como secretario de Salud en el gabinete del gobernador Ricardo Orozco y hoy es el precandidato de ese sector político para optar por el aval el Partido Conservador de cara a las elecciones de octubre.

Bolívar también señaló que “lo más relevante y de lo que más se queja la gente es el tema de la malla vial. La tenemos destruida, colapsada en las trece comunas, y ni qué hablar de la zona rural que se sienten totalmente abandonados por la falta de atención, maquinaria y estrategias. Eso es algo latente en el sentir de los ibaguereños”.

Vea la entrevista completa acá.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org