Aranda
Imagen: suministrada.

Cambio Radical le dio el aval a Johana Aranda para la Alcaldía de Ibagué

Germán Vargas Lleras estuvo en la capital tolimense ratificando su respaldo político para la exsecretaria de Salud.

Tal y como se había anunciado desde hace varias semanas, el Partido Cambio Radical entregó oficialmente el aval a la precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda.

El respaldo político se dio en medio de un evento que contó con la presencia del exvicepresidente de la República y máximo líder de la colectividad, Germán Vargas Lleras, en el hotel F25 de la capital tolimense.

Pronosticamos un gran avance en el número de alcaldías con personas aquí presentes que nos vayan a representar en los próximos cuatro años. Qué bueno es tener a Johana Aranda en nuestro partido. La apoyaremos y nos la jugaremos toda con ella”, expresó Vargas Lleras.

Por su parte, Juan Guillermo Beltrán, vocero de Cambio Radical en el Tolima, ratificó el trabajo en equipo que se está desarrollando para fortalecer el proyecto ciudadano de la colectividad en la región.

Johana Aranda es una mujer capaz, con energía y que le cabe a Ibagué en su cabeza, además, tiene claro el desarrollo que necesita la ciudad. Por eso estamos trabajando para que administre la capital tolimense y lidere importantes apuestas para esta ciudad”, señaló el exalcalde de Honda.

Finalmente, Beltrán, quien será la cabeza de lista para la Asamblea del Tolima reveló que la meta del partido es quedarse con al menos cuatro curules en el Cabildo Municipal.

En la lista a la Asamblea también se encuentra el exgerente del Imdri y representante del sector deportivo de la región, Alejandro Ortiz.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Para finales de abril estará listo el Plan de Desarrollo del Tolima

El documento que se perfila como el mejor Plan de Desarrollo del país, se presentará …