mercacentro ibague
mercacentro ibague
Carlos Edward
Imagen: tomada de Twitter,.

Carlos Edward consolida apoyos en Espinal

La segunda ciudad del departamento se inclina cada vez más hacia el uribismo.

Por muchos años el municipio de Espinal fue considerada la ‘capital conservadora’ del Tolima, pero con la crisis de dirigentes y la falta de cumplimiento de los compromisos locales, la opinión fue derivando hacia otros partidos políticos.

En algunos periodos se eligieron alcaldes con aval de Cambio Radical, pero en 2019 se alzó con la Alcaldía el Centro Democrático, con Juan Carlos Tamayo a la cabeza.

Es por eso que se estima que el 13 de marzo los candidatos con aval del uribismo tendrán allí una apreciable votación, tanto a Senado como en Cámara de Representantes.

Uno de los que podría capitalizar más el apoyo pelachiva es el dirigente Carlos Edward Osorio, según estiman los analistas. El abogado y excongresista busca llegar de nuevo a la Cámara de Representantes.

De hecho, en los círculos de la política espinaluna se conoce que amigos y relacionados del alcalde Juan Carlos Tamayo están de frente con Carlos Edward, quien tiene el número 102 en la lista a la Cámara del Centro Democrático.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Abuelo 1

Abandonan a un abuelo en el hospital del sur de Ibagué

WhatsAppFamilia de ingratos dejó al longevo para descargarse de sus cuidados. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org