La Asamblea autorizó la cesión de lotes de Indeportes para el proyecto.
Por unanimidad, los 15 diputados del departamento dieron el visto bueno para que la Gobernación disponga del inmueble donde en la actualidad funciona Indeportes, en el barrio Interlaken de Ibagué, para que se construya la Casa del Deportista Tolimense.
Gestionar, dar resultados, hacer!! Seguir trabajando con humildad por nuestros deportistas y por nuestro departamento. #ElDeporteNosUne pic.twitter.com/EWu7jc0X9a
— ALEXANDER CASTRO (@4ALEXCASTRO) February 19, 2021
“Empieza el gran sueño de construir la Casa del Deportista Tolimense. Así lo haremos y tenemos el gran reto de dignificar al deporte tolimense, y esa es la tarea que seguiremos realizando”, dijo Alexander Castro, gerente de Indeportes.
La obra vería la luz antes de finalizar el mandato del gobernador Ricardo Orozco.
Más competencias
Dentro del calendario deportivo de 2021 se confirmó que se ha escogido a Ibagué como sede del Campeonato Nacional e Internacional de atletismo.
Las modalidades que se van a disputar son de Saltos y Pruebas Múltiples que se desarrollará del 12 al 14 de marzo, el evento hará parte del ciclo olímpico. Se espera la participación de más de 600 atletas y un total de 10 países de centro y Suramérica.
Esto, luego del panamericano de patinaje que se disputó en Ibagué con la participación de más de mil 500 deportistas.