Ibague
Imagen: suministrada.

Chucho Botero le metió pueblo para endosarle votos a Adriana Matiz

El exalcalde de Ibagué empieza a mostrar sus preferencias para los comicios regionales. 

Con un estimado de 2.500 asistentes Jesús María Botero se presentó para adherir a la campaña la Gobernación del Tolima de Adriana Matiz, quien cuenta con aval del Partido Conservador, de ADA, Cambio Radical, Centro Democrático, entre otros.

La convocatoria se llevó a cabo en el establecimiento parque Agro-Aventura, ubicado en la vía al aeropuerto Perales de la capital tolimense.

«Seguimos avanzando, recorriendo este camino con amigos que se llevan en el corazón, y con quiénes queremos seguir construyendo un mejor Tolima. ¡Gracias al Exalcalde de Ibagué Chucho Botero y a Silvia Ortiz, por sumar decididamente a nuestro proyecto!«, dijo en la red social X la candidata a la Gobernación del Tolima Adriana Matiz.

Con esto, el grupo de Jesús María Botero llegará a la campaña de la excongresista y abogada, y se considera un endoso directo de votos, ya que los amigos y simpatizantes del exalcalde de Ibagué (2008 -2011) han permanecido fieles y siguen sus orientaciones en cada proceso electoral regional, o del orden nacional.

Chucho Botero también está impulsando la campaña al Concejo de Ibagué de Silvia Ortiz (exdirectiva bancaria), quien es una de las opcionadas para quedarse con la curul en el Cabildo, con aval del Centro Democrático.

Falta por determinar hacia qué candidato a la Alcaldía de Ibagué se orientará el caudal electoral de Jesús María Botero, lo mismo que para el tema de Asamblea del Tolima. En pocos días se conocerían más decisiones.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 04 09 at 5.49.47 PM

A Gaitán no lo mató Roa (76 años del magnicidio)

Este nueve de abril de 2024 se cumplen 76 años del asesinato del caudillo liberal …