Tolima 1
Imagen: tomada de Facebook.

Sigue la desbandada liberal hacia la campaña de Adriana Matiz

Líderes representativos del Tolima continúan dejando solo al veterano gamonal Mauricio Jaramillo.

Con la llegada del exalcalde de Chaparral un amplio sector del liberalismo de esa región del sur del Tolima llegará a sumarle a la campaña de Adriana Magali Matiz

El anuncio se dio en multitudinario evento en el corregimiento El Limón en donde el exaliado del “Jaramillismo” resaltó los aportes que el senador conservador Óscar Barreto le ha hecho al Sur del Tolima a la comunidad de Chaparral.

Muchos se preguntarán por qué Humberto Buenaventura que ha estado tanto tiempo en el Partido Liberal, hoy está acompañando a este equipo. La razón es porque Óscar Barreto que, quien como gobernador siempre me colaboró sin importarle los tintes políticos. Y en ese entonces el senador priorizó entregarles a los chaparralunos un nuevo hospital y por esa obra será recordado siempre en todo el sur del Tolima”, dijo Buenaventura.

En medio de la nutrida reunión Humberto Buenaventura indicó que:” Adriana Magali Matiz, tiene las condiciones y la experiencia profesional, en el ejercicio de las funciones públicas y que con su carisma e llega muy bien a la gente y que siempre la ha visto trabajando”, indicó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Gober

Comenzó embellecimiento de la fachada de la Gobernación del Tolima

La obra comprende los cuatro laterales del edificio y se ejecutará progresivamente para evitar traumatismos …