Barreto 1
Imagen: suministrada.

«Como como congresista de la República, solamente apoyaré las reformas y los proyectos de ley que signifiquen utilidad para la sociedad»: Óscar Barreto

El senador conservador en su recorrido por el Norte y el Sur del Tolima también le hizo un llamado al Gobierno Nacional frente a la inseguridad que se vive en territorio colombiano.

El senador Óscar Barreto indicó que, desde su trabajo en la Comisión primera del Senado, cree firmemente que, desde el Congreso de la Republica se apoyarán las iniciativas del Gobierno Nacional pero solo aquellas que signifiquen utilidad para la sociedad.

Y es que según el senador hace poco en el Congreso se volvió a radicar el proyecto de ley que busca legalizar la comercialización del uso recreativo de la marihuana y al que nuevamente se opondrá contundentemente.

Cómo es posible que el Gobierno Nacional le preocupe legalizar la comercialización de la marihuana para que la sociedad se diga dañando en lugar de presentar proyectos para ayudarle a los jóvenes que merecen oportunidades del estudio y hacer realidad sus sueños y esperanzas. No compartimos eso, porque no es el camino que le corresponde a las nuevas generaciones”, dijo Óscar Barreto.

El senador también recordó que, como dos veces gobernador del Tolima, su pasión fue velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, por lo que no está de acuerdo con que el Gobierno Nacional maltrate a los policías y soldados. “Necesitamos a nuestra Fuerza Pública vigorosa y firme para defender las instituciones democráticas en el país y jamás vamos apoyar las iniciativas que signifiquen debilitar la Policía y las fuerzas militares en Colombia«, dijo.

En su recorrido por el Norte y el Sur del Tolima, el senador indicó que Colombia necesita un gobierno de hechos y no de retoricas y peleas y polémicas con los sectores del país: “Necesitamos un gobierno ejecutivo, que haga cosas por los colombianos. Los ciudadanos pueden tener la seguridad que con la firmeza que nos caracteriza, nuestro voto en el Senado de la Republica, siempre será para defender el país”, finalizó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …