Cemex
Imágenes: suministradas.

Comprometidos con la Seguridad Vial: Señalización vial en la Institución Educativa Nueva Esperanza La Palma, Buenos Aires

Cemex, desarrolló un proyecto de demarcación (horizontal y vertical) en la vía secundaria que comunica a Ibagué y el corregimiento de Payandé: específicamente en el corregimiento de Buenos Aires, enfocado en el sector de la Institución Educativa Nueva Esperanza La Palma, en la comunidad de Buenos Aires.

Esta actividad, resalta la importancia de la prevención de incidentes con los diferentes actores viales (estudiantes, motociclistas, ciclistas y conductores) que interactúan en esa zona y sensibilizar el correcto uso de las señales de tránsito

La señalización vial realizada, garantiza la seguridad en nuestras carreteras, informa, advierte y regula el flujo de tráfico, creando un entorno seguro para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según Juan Guillermo Bernal Isaza, Director Logístico de Occidente, “la seguridad es la prioridad número uno, por esta razón trabajamos en conjunto día a día con nuestro conductores, actores viales y entes gubernamentales, con el fin de erradicar los accidentes en nuestras vías, ya que es la causa principal de mortalidad en el país.
La seguridad vial es un aspecto prioritario en las zonas escolares, donde los niños y jóvenes son especialmente vulnerables a los peligros del tráfico. Cemex, reconoce su responsabilidad social de promover la seguridad vial en las comunidades aledañas a la operación. Asimismo, invitamos a los conductores, peatones y ciclistas a estar alerta y respetar las señales viales en todo momento«.

Sobre Cemex

Cemex es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a construir un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. Cemex está comprometida a alcanzar una neutralidad de carbono a través de innovación constante y liderazgo en investigación y desarrollo dentro de la industria. Cemex está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. Cemex ofrece cemento, concreto premezclado, agregados, y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Moda

Ibagué, Negocios & Moda superó las expectativas

Tras el cierre de la feria, se entregó un balance positivo sobre las actividades realizadas. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org