Transito
Imagen: sumnistrada.

Continúan los operativos de control a ‘chivas’ turísticas en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, con el propósito de brindar mayor bienestar a los ciudadanos, continúa realizando operativos a ‘chivas’ turísticas, junto con los Agentes de Tránsito. Estas acciones se cumplieron por la carrera Quinta.
Los controles incluyeron la revisión del vehículo, documentación de los conductores, permisos de operación, cumplimiento de protocolos de bioseguridad, exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19, y manejo adecuado del ruido. Es de destacar que, este gremio se reunirá en los próximos días con las autoridades locales para determinar nuevos lineamientos de rutas y requisitos.

Hemos venido realizando el seguimiento de este transporte especial, validando documentos y concertando con ellos una reunión que no hemos podido tener en dos ocasiones anteriores. A los entes de control y Policía Nacional, agradecer su acompañamiento”, manifestó Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.

Durante la jornada, se contó con el acompañamiento de la Personería Municipal. “Encontramos presencia de menores de edad, al parecer, ingiriendo licor, y se procedió al llamado de los padres para se llevarán a sus hijos”, mencionó Marcela Jaramillo, personera (e).

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

Gobernación del Tolima anuncia medidas por amenazas a funcionarios del Inpec

La premisa es proteger la integridad de quienes hacen parte de los equipos de vigilancia …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org