Tolima

David González: no todo es dolor por eliminación del Deportes Tolima

El técnico pijao entregó un balance: ‘Duele, pero hay que levantar la cabeza para 2024’.

Claro que hay dolor en Deportes Tolima, que cabalgó el cuadrangular A en las primeras cuatro jornadas, pero en sus dos últimos partidos dejó escapar la clasificación a la final de la Liga BetPlay II.

La derrota 4-2 contra Atlético Junior, en la fecha 6 del Grupo A, consumó la eliminación, provocó la reacción de David González, el entrenador del club pijao.

“Lo que pasa es que decir que el balance del semestre o de los dos meses largos de proceso es bueno, tras una eliminación cuesta, a mucha gente le generará controversia, pero nosotros solo podemos hablar cosas buenas que termina el día de hoy, por lo menos en este semestre”, analizó el DT del Tolima.

“Un equipo de jugadores muy talentosos, con ganas de que se repusieron a toda la adversidad que tenían en la fecha 10 y terminaron peleando el paso a una final, y con todos los méritos”, Añadió González.

Además el técnico del vinotinto y oro aseguró: “Es un golpe duro, que duele más aún porque se pudo sellar esa clasificación en casa en el partido pasado, hasta con el empate, no se da pero hay que rescatar lo bueno que hicieron estos muchachos en estos 15 partidos que jugamos. Levantar la cabeza y mirar a lo que viene”.

Con información: Futbolred.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ciclismo

El campeón del Tour Colombia estará en la vuelta al Tolima 2024

La competencia ciclística “En el corazón de los Andes” contará con pedalistas de talla mundial. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org