Tolima Aguilas

De no ganar, el empate era muy buen negocio para el Deportes Tolima ante Águilas

La hinchada tolimense está triste porque se le complicaron las cosas al Vinotinto y Oro para llegar a la final. Algunos culpan a las casas de apuestas, a los árbitros, a la mafia que existió, existe y existirá detrás del deporte, pero olvidan la razón verdadera. El equipo tenía que sumar en Ibagué y no lo hizo.

Así como se ha venido alabando el trabajo del técnico David González, y la entrega de los jugadores, esta vez hay que decir que se equivocaron. No por falta de amor, ni de manera intencional; simplemente por no descifrar el libreto que le propuso Águilas de Rionegro.

Es cierto, que Los Pijaos querían seguir ganando y por eso atacaron de manera desordenada y con pelotazos al área, que terminaron haciendo figuras a los centrales del equipo visitante. Sin embargo, ante el sistema sólido defensivo que trajeron los de Rionegro a Ibagué, no se podía descuidar, ni dejar tan abierto al conjunto local, lo que permitió el gol que complica la clasificación a la final.

Si el Deportes Tolima hubiera empatado con Águilas, el Júnior de Barranquilla estaba obligado a golearlo por más de 5-0. No obstante, con los resultados de ayer, el conjunto Tiburón está obligado a ganar pero, con el 1-0 será suficiente.

Se viene una final, porque nada está definido y al Vinotinto y Oro, le sirve el empate en Barranquilla. Es claro que ambos equipos son ambiciosos y de seguro habrá un ganador en el Metropolitano. Ojalá sea el Deportes Tolima.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ciclismo

El campeón del Tour Colombia estará en la vuelta al Tolima 2024

La competencia ciclística “En el corazón de los Andes” contará con pedalistas de talla mundial. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org