Estafa
Imagen: tomada de Facebook.

Denuncian por estafa a una trans de Ibagué

La víctima le giró un millón de pesos y le incumplió con lo pactado.

A través de las redes sociales, la ciudadana Yessica Gallego ha manifestado haber sido asaltada en su buena fe, al confiar en un sujeto que le ofreció el servicio de alquiler de un salón de eventos en Ibagué, por la módica suma de un millón de pesos incluido refrigerios, video beam, silletería entre otros menesteres.

La afectada que reside en Medellín, decidió buscar por internet un salón de eventos en Ibagué, y encontró a ‘Gabi Ruiz’ como el aparente coordinador de eventos, quien pidió un adelanto de 300 mil pesos, y el excedente de 700 mil pesos debía ser depositado en una cuenta Nequi el mismo día del alquiler.

Gabriela me dice que el sábado en la mañana la escopolaminaron y le robaron su celular, yo le pedí encarecidamente que por favor me diera las llaves del salón para yo hacer mi evento porque ya había le pagado y ella me dijo que a las 12:30 me llamaba, se llegaron las tres de la tarde y ella no se comunicaba. Yo decidí ir al salón con la dirección que me dieron, encontré el salón y salió una chica llamada Brenda, que me contó que ella era la dueña del salón y que solo lo alquilaba, supuestamente Gabriela la buscó para esos servicios, el caso es que pude hacer el evento pero esa persona a la que yo le pagué por organizarlo nunca llegó, no había sillas, no había videobeam, ni sonido, La dueña del salón me ayudó como pudo y solo por 300 mil pesos”, indicó Gallego.

La víctima defraudada fue con la Policía a la casa del trans, que fue identificado por el cuadrante del barrio Venecia como Wilmar Gabriel Ruiz Aguirre, y quien aparentemente habría usado la cuenta Nequi de su progenitora para poder recibir la consignación.

A la luz Pública intentó comunicarse con el denunciado, pero no ha contestado los mensajes para conocer su versión de los hechos.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima 2

Autoridades incautaron cuchillos y marihuana a hinchas del Once Caldas en Ibagué

En estrictos controles de seguridad, se incautaron más de 30 armas blancas y 100 dosis …