Tolima 2
Imagen: tomada de Twitter - Deportes Tolima.

Deportes Tolima, de nuevo subcampeón del fútbol profesional colombiano

Se aplaza el anhelo de la cuarta estrella para el vinotinto y oro. 

En un intenso partido, Atlético Nacional se midió a Deportes Tolima en el juego de vuelta de la final del fútbol colombiano. El verdolaga saltó a la cancha con 2 goles de ventaja, pero con la intención de aumentar la diferencia para lograr la estrella 17. Y así fue.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera sufrieron el ímpetu del Tolima y se vieron abajo en el marcador desde el minuto 18 debido al autogol de Emanuel Olivera. Luego del gol tolimense, Nacional equilibró las acciones y le bajó la intensidad a un ‘Vinotinto y Oro’ que empezó a sufrir la gran intensidad que había tenido en el inicio de partido.

Además, las malas noticias para el ‘Rey de Copas’ no pararon, y es que, Juan Fernando Caicedo igualó parcialmente la serie por intermedio de un cabezazo potente que dejó sin nada que hacer al arquero ‘Verdolaga’.

En la etapa complementaria, el cuadro local tuvo la jugada que lo encaminaría a una nueva estrella, sin embargo, Kevin Mier se hizo grande bajo los tres palos y detuvo el penal pateado por Daniel Cataño, quien no solo desperdició la oportunidad de anotar el tercer gol, sino que dejó al Tolima con diez hombres debido a una fuerte entrada contra Mier.

Luego de la expulsión, el conjunto verde dominó completamente el segundo tiempo y mantuvo al Tolima resguardado en su campo. Asimismo, los comandados por Hernán Torres dejaron de inquietar el área visitante y cada minuto, estaban defendiendo más cerca de su arquero.

Con información: Pulzo Deportes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ciclismo

El campeón del Tour Colombia estará en la vuelta al Tolima 2024

La competencia ciclística “En el corazón de los Andes” contará con pedalistas de talla mundial. …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org