WhatsApp Image 2024 02 16 at 8.07.49 AM

Deportes Tolima es el nuevo líder del fútbol colombiano

El Vinotinto y Oro sumó una nueva victoria al derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Manuel Murillo Toro. Jugada la sexta fecha Los Pijaos suman 13 puntos de 18 posibles y acumulan cuatro  triunfos, un empate y una sola derrota en el debut del campeonato.

Al Deportes Tolima lo escolta en la tabla de posiciones el Júnior de Barranquilla que tiene los mismos 13 puntos pero un gol menos en la diferencia. Por otra parte Millonarios es tercero con 11 unidades, Pereira es cuarto con 10 puntos y el quinto lugar es para Santa Fe también con 10.

Los últimos tres cupos de la zona de clasificación son para: Fortaleza que es sexto con 10 puntos, Once Caldas es séptimo con 9  y Bucaramanga es octavo con las mismas unidades. Es decir, el líder le saca cuatro puntos al octavo. El último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2024-1 es Patriotas que apenas suma dos puntos y ocupa la casilla veinte.

El próximo reto para el Deportes Tolima es grande, cuando enfrente a su verdugo de los últimos años que es el Júnior de Barranquilla. El encuentro será el próximo domingo 18 de febrero en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 8:20 p.m.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Rocío

Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos. Deja tu …