Bolivar 2
Imagen: suministrada.

Desde esta semana la Defensoría Social y del Paciente de Jorge Bolívar ofrecerá el Servicio Veterinario Gratuito

Las familias ibaguereñas podrán acudir con sus mascotas todos los martes y jueves a la sede ubicada en el barrio Magisterio de la Capital Musical de Colombia, en la calle 37, enseguida de la Casa del Maestro.

Desde esta misma semana la casa de la Defensoría Social y del Paciente, la exitosa estrategia que Jorge Bolívar fundara hace casi dos décadas en ibagué, ofrecerá el Servicio Veterinario Gratuito. Se prestará todos los lunes y jueves en la sede ubicada en el barrio Magisterio de la Capital Musical de Colombia, ubicada en la calle 37, enseguida de la Casa del Maestro.

“Pensando siempre en el bienestar de nuestras mascotas y viendo siempre tantas necesidades en las brigadas que realizamos en las 13 comunas de Ibagué, hemos decidido, con un grupo de amigos y amigas, ofrecer el Servicio Veterinario Gratuito en la Defensoría Social y del Paciente que ahora también será también para nuestros animales de compañía”; detalló el aspirante al anunciar el nuevo servicio gratuito para todas las mascotas de Ibagué.

La apertura de estos centros de atención desde ya se convierte en un adelanto a la propuesta de Jorge Bolívar, incluida en su Plan de Gobierno, que consiste en la creación de los Centros Veterinarios de Atención Gratuita, que estarán ubicados en barrios y comunas de la Capital tolimense. En su momento Bolívar dijo lo siguiente: “Las mascotas hacen parte de nuestras vidas y he visto, tristemente, como familias ven morir a su perrito o su gatico por la falta de recursos para costear los tratamientos. En ese sentido, en mi Gobierno será prioridad la creación de los Centros Veterinarios de Atención Gratuita para que allí puedan tener los servicios que requieran nuestras mascotas”; explicó Bolívar.

Dijo Jorge Bolívar que cada uno de estos Centros Veterinarios de Atención Gratuita tendrán servicios de esterilización segura e higiénica para evitar la proliferación de mascotas, especialmente, aquellas en situación de calle. Así mismo allí se tendrá atención de urgencias veterinarias, desparasitación y vacunación.

Bolívar reiteró el llamado a todas las familias ibaguereñas para que desde esta misma semana acudan con sus mascotas a su sede de Defensoría Social y del Paciente en la calle 37. “Así es que los esperamos todos los martes y los jueves en nuestra sede de la Defensoría Social y del Paciente que está ubicada en el barrio Magisterio, en la calle 37 contiguo a la Casa del Maestro”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2024 02 04 at 12.23.47 PM

Alcaldía de Ibagué avanza en Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

La Alcaldía de Ibagué avanza en la creación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org