Ediciones A la luz Pública: la solución editorial que usted necesita

Nuestro catálogo editorial.

Presentamos al público nuestro séptimo libro.

Y lo hacemos justo en abril, el mes del idioma, del libro, y donde se celebra en el ámbito nacional a toda la cultura en la Filbo, de Bogotá.

Ediciones A la luz Pública presenta su séptimo título, el libro Poesialma: porciones del alma y de la tierra, del autor Luis Carlos Avendaño López, docente oriundo de Líbano. La publicación será lanzada este viernes tres de mayo en el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía de la capital tolimense.

En agosto de 2018 presentamos la novela Esta noche no puedo amor mío porque bailo en el Copacabana, del escritor Jesús Alberto Sepúlveda, autor en los géneros de cuento, ensayo y poesía.

En los años precedentes, hemos presentado libros de todos los géneros: novela, biografía, perfiles, crónicas e investigación periodística. También estamos asesorando publicaciones académicas, autores de tesis, y corrección de estilo en libros y revistas indexadas.

Le puede interesar: Éxito en el lanzamiento de la novela de Sepúlveda.

Si usted ha desarrollado un libro, lo tiene en borrador en su computador, y no sabe cómo llevarlo hasta una publicación impresa Ediciones AP es la solución que usted requiere para presentar su obra y también buscarle un nicho de mercado para que pueda la misma derivar ingresos.

Contáctecnos, al correo electrónico: alexcorrearcn@hotmail.com; o al móvil 315 8315540.

Ediciones A la luz Pública está diseñada para que en el futuro siga en la asesoría, edición y producción de revistas, separatas, libros académicos, periodísticos y literarios a los talentos de Ibagué, el Tolima, y otras zonas del país, que han elaborado sus trabajos pero que desconocen las dinámicas del mercado editorial o cómo acercarse a la empresa privada para generar alianzas y apoyos que destaquen la producción intelectual que tanto necesita Colombia para salir adelante de su cúmulo de problemáticas, suficientemente diagnosticadas, pero que requieren, más que una crítica, un aporte real que contribuya al cambio definitivo que todos anhelamos.

Este artículo fue publicado en mayo de 2019.

Deja un comentario