Feminicidio

El feminicidio que estremeció al barrio Combeima de Ibagué

Feminicidio
Imagen: Periódico Q’hubo.

Una joven de 24 años, madre de un bebé, fue asesinada por su pareja en una vivienda del barrio Combeima, un sector de estratos 1 y 2 de la ciudad.

La víctima es Angie Lorena Hernández Mocetón, quien murió a manos de su compañero, el comerciante de cebolla Albeiro Damián Varón, de 39 años.

Testigos narraron que el hombre ingresó a la vivienda donde se armó una discusión y al cabo de unos minutos se escucharon dos disparos de arma de fuego que causaron temor en el barrio Combeima.

«Le dio dos tiros y el cuerpo quedó tirado en la casa siendo llevada al hospital pero murió«, señalaron habitantes de este sector.

Agregaron que «no entendemos por qué sucedió esto, y no conocemos las causas».

Confundido y con el arma de fuego en la mano, el atacante salió caminando a la calle con rumbo a la casa de sus padres, pero se suicidó propinándose varios tiros en su pecho.

«Al oír los tiros salimos pero encontramos a un hombre casi muerto, tirado en la mitad de la calle y con varios tiros en su cuerpo«, agregaron testigos. El hombre también fue llevado a una clínica pero falleció.

La Policía señaló que la pareja murió con disparos de arma de fuego.

«Fue un hecho lamentable«, dijeron las autoridades.

Deja tu comentario

Le podría interesar

ngel Gaitán

“Estamos liderando un proceso con liberales, alternativos y otros en torno a Mauricio Jaramillo, para enfrentar a Óscar Barreto”: Ángel María Gaitán

WhatsAppFueron temas puntuales los que A la luz Pública le preguntó al Representante a la …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org