Empresarios, líderes gremiales y culturales adhieren a la candidatura de G. A. Jaramillo

Guillermo Alfonso Jaramillo

El candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Mais, recibió el apoyo de más de 30 personalidades del sector industrial, comercial y cultural.

El evento se realizó en el Hotel Estelar y allí se leyó un documento en el que le expresaron su apoyo político.

Entre los asistentes al evento se encontraban personajes como el general (r) Luis Alberto Gómez Heredia; los exalcaldes Carmen Inés Cruz y Carlos Martínez Silva; el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Enrique Mejía Fortich; el gestor cultural Edgar Varón, entre otros líderes de la ciudad.

En el documento leído y firmado por todos los asistentes se ratificó el apoyo aspirante por el Mais. En uno de los apartes del texto se puede leer: “el pueblo ibaguereño, a menudo indolente y pasivo, reclama ahora con vehemencia una acción inmediata y decisiva de la nueva administración que se va a instalar en el palacio de la Alcaldía el día del año nuevo de 2016. Espera de ella el diseño de una ruta de equilibrio social, expansión urbana incluyente, autoridad firme y solvencia moral”.

Después de considerar que la ciudad está pasando por una de las mayores crisis sociales, económicas y de valores de sus historia, los firmantes reflexionaron que a pesar de la construcción de centros comerciales y edificios, esto no se ha reflejado en el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, ni en la infraestructura y menos aún en la convivencia ciudadana.

En ese sentido, concluye la misiva dirigida el candidato Guillermo Alfonso con: “entonces, aquí decimos que usted es la mejor opción para Ibagué, que apoyamos su candidatura con el único propósito de bienestar común, sin intereses particulares. También decimos que todos los que se unan con su voto a esta alternativa están construyendo un futuro mejor para Ibagué”.

El candidato agradeció el voto de confianza y les aseguró que “a Ibagué la tenemos que reponer, tenemos que hacerle una cirugía muy compleja, y vamos a arreglarle todas las arterias, a arreglarla nuevamente, que el corazón le vuelva a palpitar, y esa cirugía la vamos a hacer entre todos nosotros, para ponerla a palpitar entre todos nosotros”, puntualizó.

Deja un comentario