CARNES FRIAS1

En navidad, verifique el estado de carnes frías y enlatados

Prevenga enfermedades como salmonelosis, hepatitis viral y toxoplasmosis.

Autoridades sanitarias de Ibagué recomiendan verificar el estado de los productos que tradicionalmente se consumen por esta época del año. Con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos (salmonelosis, hepatitis viral tipo A y toxoplasmosis.  Infecciones que resultan de la ingestión de comidas que contienen microorganismos perjudiciales vivos).

Es de vital importancia, adquirir embutidos en sitios reconocidos y de confianza, a la vez que verificar fecha de elaboración, rótulos, estado del empaque, son algunas de las indicaciones de las autoridades sanitarias de la ciudad.

Así mismo, revisar el estado de los productos enlatados y abstenerse de consumirlos si se encuentran abollados, sin etiqueta, en mal estado o ilegible la información contenida en ella.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2026 08 31 at 6.46.24 PM

Los compromisos de la Bancada Tolimense luego del encuentro, de varias horas, con la gobernadora Adriana Matiz

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, convocó en su Despacho a la llamada Bancada …

Deja un comentario