Protesta en Ibague
Imagen de referencia.

Estremecedor caso de intolerancia: joven fue asesinada de una puñalada, en Ibagué

En medio de un acto de intolerancia una mujer de 20 años fue asesinada en la zona sur de Ibagué, y tras una rápida reacción de la Policía fue capturada otra mujer adulta señalada como posible responsable del homicidio.

Testigos afirmaron que “dos mujeres sostuvieron una agria discusión que terminó con la muerte a cuchillo de una ellas”.

“Nadie pudo hacer nada para evitar esta terrible muerte”, señalaron y agregaron que “no sabemos por qué causas se pelearon”.

La víctima de este caso es Francy Hinestroza, llamada por sus amigos ‘Lulú’, quien recibió una herida de cuchillo en el cuello lo que la dejó gravemente herida y fue llevada al Hospital Federico Lleras, de Ibagué, pero murió pese a la atención que recibió.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que los hechos sucedieron en medio de una riña entre dos mujeres.

“La joven de 20 años fue atacada con arma blanca y falleció por una herida en su cuerpo”, dijo el coronel y agregó que, aunque todo se dio en medio de una riña, las causas del hecho de intolerancia no han sido precisadas.

Lo cierto es que un cuadrante de la Policía, logró con ayuda de la comunidad la captura de la posible atacante, una mujer de 39 años que fue dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio agravado.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad 1

Conozca los cierres viales para este fin de semana de fiestas en Ibagué

Cabalgata de caballitos de palo, desfile de autos antiguos y desfile Nacional del Festival Folclórico …