mercacentro
mercacentro clases
Evelin Mariana
Imágenes: suministradas.

Evelin Mariana, la primera ibaguereña en nacer este 2023 en el Federico Lleras Acosta

El año 2023 comenzó lleno de retos para el Hospital Federico Lleras Acosta, uno de ellos fue el aumento de pacientes maternas dado el cierre del servicio ginecobstétrico y de UCI neonatal por parte de otra entidad de salud en la ciudad. Esta es una oportunidad que permitió el fortalecimiento de la ruta materno perinatal en «El Hospital de Todos».

Luego de la entrega de una nueva sala de cirugía en la sala de partos y cuatro incubadoras para el cuidado intensivo el pasado 24 de diciembre, a la fecha el Hospital Federico Lleras ha podido responder oportunamente a la demanda de maternas que han llegado de todo el departamento. Es así como del primero al tres de enero se han atendido 23 partos de manera exitosa.

El primero de ellos en este 2023 fue el nacimiento de la pequeña Evelin Mariana Bermúdez Arias, quien llego al mundo el primero de enero a la 1:05 de la madrugada, gracias a una cesárea que el ginecólogo Edison Méndez lideró.

Bebe

Claudia Natalia Arias es la madre de la bebé, y quien después de unas complicaciones en su embarazo, acudió al servicio de urgencias obstétricas del Hospital, donde tuvo una atención oportuna que le permitió salvaguardar su vida y la de su hija.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Shakira

Estamos en la época en donde lo importante es facturar, sin importar el cómo

No todo lo que genera dinero es bueno y menos ético. De ser así el …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org