Exitosa jornada institucional por el bienestar de los héroes de la patria

 

Ejercito

Más de dos mil soldados hicieron parte de las actividades. 

Personal integrante del Comando Ejército ofreció en el Batallón de Instrucción, entrenamiento y reentrenamiento Número 6, de Piedras Tolima,  una Jornada de apoyo institucional, a más de dos mil soldados, en reconocimiento a la ardua labor  que cumplen por la seguridad del Departamento del Tolima.

La jornada de fortalecimiento institucional  tuvo una duración de  dos días, en los cuales se realizaron eventos recreativos que impulsaron el carácter social y  el ambiente laboral de los militares, quienes además contaron con los servicios gratuitos de diferentes profesionales de la salud.

IMG_7472

De igual forma, con el apoyo de la empresa privada, los soldados fueron invitados a disfrutar de una paella y de un rato de esparcimiento con el reconocido cantante popular, Juan Carlos Zarabanda.

El Comandante de la Sexta Brigada, coronel John Jairo Rojas Gómez, mencionó que este espacio les permite compartir con sus comandantes y tener un acercamiento  más familiar entre ellos, lo cual mejora la moral combativa de estos héroes.

Deja un comentario