Chucho 1
Imagen: tomada de Internet.

Grupo de Chucho Botero define apoyo al Concejo de Ibagué para Silvia Ortiz

El exalcalde impulsará a la aspirante al Cabildo.

Así se conoció en las últimas horas en el mundillo político de Ibagué sobre el apoyo que recibiría Silvia Cristina Ortiz Agudelo, de cara a su aspiración al Concejo de Ibagué, con aval del Centro Democrático.

La dirigente y exdirectiva bancaria recibiría el apoyo de líderes y votos contantes y sonantes, del grupo de Jesús María Botero, quien se desempeñara como alcalde de Ibagué en el periodo 2008 – 2011.

Con ello, Silvia Ortiz, quien ya se ha fogueado en varios procesos electorales en la región tolimense, recibiría un refuerzo decisivo de cara a las elecciones de octubre, ya que se conoce en la ciudad sobre la seriedad del exalcalde en el cumplimiento de los acuerdos políticos que suscribe.

Hay que recordar que en 2019 el grupo de amigos del exalcalde logró la curul al Concejo de la capital tolimense, en cabeza de Horacio Botero, en la lista del movimiento Firme por Ibagué

Chucho Botero fue reconocido como uno de los mejores alcaldes del país en su momento, en distinción que hiciera la fundación Colombia Líder.

También hay expectativa por conocer el apoyo que brindará Chucho Botero para Alcaldía de Ibagué Gobernación del Tolima y Asamblea.

Seguramente con el pasar de las semanas habrá humo blanco por parte del movimiento del exalcalde de la capital tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org