“Hay muchas personas completas, pero no tienen la capacidad de ser felices”: Zuly Sanguino

Zuly S

Zuly Sanguino llegó al mundo, sin brazos y sin piernas, con una condición física llamada Focomelia.

Nació en el año de 1989 en Cúcuta, Norte de Santander, creció en compañía de sus cinco hermanos y su madre, su padre se suicidó cuando tan solo era una niña.

Las dificultades físicas no han sido obstáculo, para que Zuly conozca el éxito como artista plástica y conferencista internacional.

Su mayor inspiración es Dios, quien afirma le cambió la vida a la edad de quince años.

“Mi fuerza espiritual viene de la más ponderosa energía del universo, la cual es el amor a Dios. Veo la vida como un regalo absolutamente hermoso que Dios nos ha dado

Como artista expresa sus sentimientos y pensamientos a través del óleo y el lienzo. Asegura que es su herramienta para mostrarle al mundo que nada puede interponerse en los sueños de alguien.

“Nosotros nos limitamos cuando encarcelamos nuestro ser, las limitaciones están en tu mente y no en tu cuerpo, si tú no puedes correr entonces arrástrate, los jóvenes de hoy en día viven con muchos complejos (…) Yo pienso que todos somos hermosos, grandes y exitosos porque todos somos hijos de DiosDijo

Zuly

Zuly Sanguino

“La vida no es solo que te falte un brazo, que te falte una pierna, que tu no puedas hacer algo, Hay muchas personas completas pero no tienen la capacidad de ser felices y  Zuly era incompleta físicamente pero también espituralmente  y cuando no tenemos la capacidad de ser felices, vivimos como vive todo el mundo vivimos como todas las personas en el mundo vive: infelices con odio, con falta de perdón y zuly en ese momento se había cansado de vivir como las demás personas viven entonces dije que dios entre en mi corazón  y si tienes que cambiar algo en mi vida, así me duela cámbialo, no me interesa, pero te haré una promesa que en cualquier momento o en cualquier lugar donde Zuly vaya hablaré de ti, cuando nadie me veía tú me viste, es difícil porque no todas las personas creen”, aseguró.

Esta mujer que hace parte de la Asociación de Pintores con Boca y el Pie, lleva un mensaje de motivación y liderazgo, a través de su experiencia de vida y anécdotas, logrando inspirar a miles de personas con mensajes positivos, desde un punto de vista religioso, dándole el mayor crédito a Dios.

En rueda de prensa ofrecida por GanaGana, A la luz Pública tuvo la oportunidad de escucharla, antes de ofrecer su conferencia “Una vida sin fronteras, sin límites y sin excusas”.

Aquí un mensaje de motivación de Zuly Sanguino:

 

 

Deja un comentario