Ibagune
Imagen: captura de video.

Heridos y disturbios en medio del paro de transportadores en Ibagué

La protesta continúa este miércoles.

Luego de la jornada de paro de los propietarios y conductores de busetas de Ibagué, se reportaron algunas afectaciones del orden público luego que el grupo Esmad de la Policía chocara contra los participantes del paro.

«Hicimos tres desbloqueos. Tenemos seis comparendos y una orden de inmovilización, cuatro uniformados heridos y una denuncia puesta por la Institución en contra del propietario de la buseta que agredió a los uniformados en el momento del desbloqueo«, dijo  la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, dijo que el presunto autor del ataque contra los policiales fue el conductor de la buseta de placa WTL 222.

Tampoco se informó de personas detenidas por cuenta de los desordenes.

Y es que el martes hubo restricciones en la movilidad en sectores clave de la ciudad como la calle 37, el sur de Ibagué, y en las zonas del Salado y Picaleña.

Para este miércoles la protesta continúa, según anunciaron los transportadores al no lograrse un acuerdo ni diálogo con el gobierno municipal.

Así amaneció el sector del Parque de los Venados en el Salado:

Deja tu comentario

Le podría interesar

Seguridad

Descartan presencia de disidencias de las Farc en el norte del Tolima

Con el fin de evaluar hechos intimidantes como panfletos y carteles presentados en días anteriores …