Kevin
Imagen: archivo particular.

Juan Guillermo Beltrán: uno de los fijos para la Asamblea del Tolima en 2024

La consolidación de un liderazgo fresco y renovado en el norte del Tolima.

Juan Guillermo Beltrán Amórtegui ha dado un salto cualitativo en su recorrido público y político al convertirse en jefe regional del partido Cambio Radical.

Fue diputado del Tolima, se sentó en la gerencia de la Fábrica de Licores del Tolima, fue alcalde de su natal Honda, entidades y dignidades donde ejerció de manera correcta e impecable los procesos y responsabilidades, sin tener hasta la fecha, censura alguna por parte de los organismos de control.

Ahora, para las elecciones de octubre busca regresar a la Asamblea y así afianzar no solo su liderazgo personal, sino el de toda la colectividad donde milita desde hace varios años. También se le escucha en los círculos políticos de Bogotá y goza de la confianza plena del exvicepresidente de la República, Gérman Vargas Lleras.

El grupo político de Juan Guillermo Beltrán busca retener la Alcaldía de Honda en los comicios de este año, en cabeza de su candidato, el ingeniero Juan Enrique Rondón García.

El aspirante es nieto de Pacho Mario García, conocido líder cívico de Honda y es  hijo de Luis Enrique Rondón, fundador de la firma Flota Honda y de la Terminal de Transporte de la localidad.

Juan Guillermo Beltrán, es uno de los barones electorales del norte del Tolima. Fue alcalde de Honda, en el periodo 2016 -2019; colocó a su sucesor, el actual alcalde Richar Cardozo; logró un escaño en la Asamblea, y el abogado y dirigente aspiró a la Cámara de Representantes en 2022.

Para la Gobernación del Tolima, su grupo político adhirió hace pocas semanas a la candidata Adriana Magali Matiz.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Coyaima

Señorita Coyaima, primera embajadora inscrita al Encuentro Departamental del Folclor 2024

Se trata de María Paula Fierro Cortés, estudiante de Contaduría Pública, quien se siente orgullosa …