Luis Carlos

Duro de tumbar

Como por arte magia pasamos de la gran novela titulada “El hijo del presidente, la cual estaba atiborrada de chismes, celos, traición y un sin número de tramas más bien enredadas y poco comprensibles, a la nueva miniserie: “El gran atentado contra el fiscal”.

Por supuesto, cientos de colombianos no se dan ni por enterados que les están metiendo los dedos y hasta el brazo completo a la boca y como ya es costumbre, se quedan con toda la desinformación que luego seguirán replicando entre sí.

Y es que, tenemos que reconocerlo, el trabajo de los medios de desinformación masiva es bien efectivo y si le sumamos la fusión con la misma fiscalía y la deposición (sí ha leído bien deposición) dizque inteligente, la cosa más que efectiva es peligrosa.

No obstante, y pese a que los medios corruptos se toman muy en serio su trabajo de la mano de las familias de bien, Gustavo Petro sigue demostrando que es un duro de tumbar.

Le han inventado de todo, lo han tratado como se les ha venido en gana, le han calumniado, atacado su integridad, su ser, a su familia y hasta más y el presidente sigue firme.

Para rematar y casi como si se tratase de una suerte de profecía, sus investigaciones del pasado le están dando la razón ¿O me van a negar que Petro advirtió sobre el golpe que recibiría el corrupto Angulo y su gente?

Aunque la verdad, utilizar el sentido común no lo hace a uno un profeta, solo demuestra que en Colombia sí se puede investigar, aunque, mientras personajes como Barbosa existan o lo demás, difícilmente se podrá condenar.

Como sea, la tenacidad de Gustavo Petro es admirable y no solo lo respalda el pueblo, a esta admiración y apoyo se suman personajes famosos en todos los ámbitos nacionales, internacionales y hasta el mismo Hulk.

Por: Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Luis Carlos

El partido de la muerte (La pasión del fútbol)

Hace unos años escribí una columna sobre el fanatismo religioso que le tienen al fútbol …