«La Edat no es centro de contratación, sino el centro de la corrupción»: Óscar Barreto

Óscar Barreto

Óscar Barreto

Fuerte pronunciamiento del candidato a la Gobernación.

En su primera aparición a los medios de comunicación, el candidato a la Gobernación del Tolima por el partido Conservador, Oscar Barreto, arremetió contra el gobierno de Luis Carlos Delgado.

«Algunos dicen y comentan que la Edat no es el centro de contratación de este gobierno, sino el centro de corrupción«, afirmó Barreto en el acto de adhesión del Mira a su campaña.

«Yo no me meto en eso, pero algunos lo dicen y lo denuncian«, señaló.

Agregó que su gobierno dejó todo en orden en la Edat y afirmó que «como hoy los contratistas comenzaron a quedar mal, entonces me echaron la culpa a mí«.
«La verdad es que los veo nerviosos«, dijo.

Señaló que este gobierno habla de millonarias inversiones en obras de acueductos y alcantarillados «pero la verdad es que yo por ninguna parte las veo«.

A la pregunta de qué opinaba de las investigaciones que cursan en su contra en la Fiscalía dijo que «tengo la certeza de que lo que hicimos fue en la legalidad y ajustado a la ley«.

Barreto defendió una y otra vez su pasado gobierno y dijo que «si yo hubiera sido un gobernador mediocre, no me hubiera presentado como candidato».

«Resultados tengo en todos los rincones de mi departamento«, aseguró Barreto.

Su aparición causó revuelo y sorpresa en el ámbito político pues no lo había hecho y su voz y planteamientos no se escuchaban en los medios de comunicación del Tolima.

Sus cercanos dicen que está metido de lleno en la campaña recorriendo los municipios y veredas.