La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Imagen: tomada de Twitter.

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre.

Guillermo Alvira Junior. Imagen: tomada de Internet.

Guillermo Ignacio Alvira Acosta: nombrado en la Unidad de Trabajo Legislativo del representante a la Cámara del Centro Democrático, con unos honorarios apreciables, tasados en más de 10 millones de pesos. Es primo de la esposa de Ferro, la señora Patricia Alvira.

Ricardo Ferro nombró a Guillermo Alvira en 2018 pese a que este fue imputado de cargos por el delito de corrupción al sufragante, en una campaña política de su natal San Luis. Para el 2019, el señor Alvira no hace parte de la UTL del congresista.

Le puede interesar: Cargos penales para Alvira Junior.

 

Guillermo Alvira. Imagen: suministrada.

Guillermo Alvira Senior: el exalcalde de San Luis busca repetir en el cargo, pese a que hace pocas semanas la Fiscalía lo acusó de amaños y corrupción en contratos a su paso por el gobierno de la localidad tolimense. Es tío político de Ferro, al ser tío de la esposa del representante del Centro Democrático. Justamente, Alvira busca aval del CD para los comicios de octubre y postularse de nuevo al cargo de elección popular. Es el padre de Guillermo Alvira Acosta.

Le puede interesar: Imputan cargos a exalcalde de San Luis.

 

Felipe Ferro. Imagen: tomada de Facebook.

Felipe Ferro: hermano de Ricardo Ferro. Se dio a conocer en el panorama político de Ibagué y el Tolima, al aparecer en el comité del Centro Democrático que entregará los avales a corporaciones públicas (Concejos y Asamblea), de cara a las elecciones de octubre.

Se conoció que Felipe Ferro y el diputado Milton Restrepo tuvieron un altercado y voces altisonantes cuando a este último se le negó el acceso al comité de entrega de avales regionales. Milton denunció el hecho a través de un comunicado público. El hermano del representante aparece ahora en la lista de candidatos a la Asamblea por el Centro Democrático.

Le puede interesar: Ferro carga contra la JEP.

 

Imagen: tomada de Facebook.

Clara Inés Alvira Tolosa: una dama que no es conocida en círculos políticos ni administrativos del Tolima apareció a principios del año en la lista de preinscritos por el Centro Democrático a la Asamblea del Tolima. Emparentada también con Ferro, vía Patricia Alvira.

Inés Alvira aspiró al Concejo de Ibagué en 2015, con aval del Partido Conservador. Obtuvo 1.463 votos. Ahora da el ‘salto’ hacia el uribismo y hacia el ala del Centro Democrático que orienta Ricardo Ferro.

La señora Alvira buscará llegar al Concejo en la lista de Firme por Ibagué.

2 comments

  1. luis gómez

    Y los votantes, dónde está la responsabilidad que se le debe achacar a los ignorantes que salieron a votar por ese remedo de play boy del Combeima?

Deja un comentario