Avanza la gestión de la gerente, Nancy Cristancho
“Hoy participamos en el segundo Consejo de Gobierno de la Gobernación del Tolima, liderado por nuestra gobernadora Adriana Magali Matiz, espacio en el que expusimos con orgullo el cumplimiento del 100 % de las tareas trazadas para este primer semestre. La Lotería del Tolima ha alcanzado ventas históricas sorteo tras sorteo, con alianzas comerciales estratégicas que hoy nos posicionan entre las cinco loterías con mayor crecimiento del país, superando el promedio nacional del sector«, afirma Nancy Cristancho, gerente de la Lotería.
A esto se suman hitos como la modernización del sistema de baloteras, la celebración de los 100 años con presencia nacional en medios, aeropuertos y transporte público, y el reciente lanzamiento de la plataforma e-commerce, que la convierte en una lotería moderna, innovadora y conectada con las nuevas generaciones.
Gracias a este trabajo, se han transferido más de 5.000 millones de pesos a la salud de los colombianos solo en lo corrido del 2025.