A la luz Pública recibe exaltación como el mejor medio alternativo del Tolima

De izquierda a derecha: Andrés Currea; Patricia Izquierdo, directora de la UCC; y Alexander Correa.

De izquierda a derecha: Andrés Currea; Patricia Izquierdo, directora de la UCC; y Alexander Correa.

La distinción fue hecha por la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, al igual que varias asociaciones de periodistas.

Este lunes, la directora de la UCC sede Ibagué, la doctora Patricia Izquierdo, hizo entrega del galardón a los directores de A la luz Pública, Andrés Currea Hernández y Alexander Correa Carvajal.

El reconocimiento como mejor medio alternativo de la región para el portal, fue fruto de una votación en línea garantizada y auditada, por parte de comunicadores locales que escogieron este medio informativo como el de mayor realce en su género.

Junto a la Universidad Cooperativa, hicieron parte del reconocimiento las asociaciones de periodistas Anpress y Acord Tolima.

A la luz Pública completa en este 2014, dos años de labores ininterrumpidas de periodismo alternativo, investigativo, y con un alto contenido de construcción de región. Es el pionero de los medios digitales en la capital del Tolima.

El premio, también es para ustedes, nuestros lectores, así como para nuestros colaboradores, periodistas, columnistas, ingenieros, diseñadores, y todos nuestros aliados.