
El exsenador conservador adhirió a la campaña del aspirante liberal.
Con la premisa que a Ibagué le llegó la hora de la verdad, el economista tolimense, Juan Mario Laserna Jaramillo, resaltó el plan de gobierno que pretende ejecutar Rubén Darío Rodríguez en los próximos años y emitió conceptos muy positivos; tras estudiar las iniciativas del candidato a la Alcaldía de Ibagué.
En un encuentro dominical, intercambiaron opiniones sobre los temas cruciales para el desarrollo de la capital tolimense durante los años venideros.
Laserna, quien se ha destacado como codirector del Banco de la República, Senador de la República y ahora director de la revista Dinero, le reconoció a Rubén Darío la consecución de millonarios recursos para las obras del Acueducto Complementario hace algunos años; y agregó que es inaplazable ejecutar ese proyecto de gran importancia para Ibagué.
Así mismo, coincidió en otras ejecutorias como la modernización de la malla vial de la ciudad y diferentes acciones que están contempladas en la propuesta que Rubén Darío les ha presentado a los ibaguereños.
Juan Mario Laserna, resaltó que Ibagué necesita ejecutores con experiencia, dedicados a “no aplazar lo que toca hacer”.
La adhesión de Laserna no deja de despertar comentarios ya que el grueso del partido Conservador, y el ala gomezgallista está con la campaña de Jhon Esper Toledo.