Miguel 1
Imágenes: sumnistradas.

Ley de Miguel Barreto salvó a 3.000 personas de quedar desempleadas en Ibagué

Gremio del transporte en el Tolima invita a los transportistas del país a votar por Miguel Ángel Barreto.

Importantes alianzas se congregan en torno a la reelección del senador conservador Miguel Ángel Barreto Castillo, siendo en esta oportunidad los transportadores del Tolima quienes sumaron su apoyo a la candidatura por el Congreso de la República.

La cita para ratificar su compromiso con las iniciativas que en el territorio colombiano ejecuta Barreto, se dio en una emisora de Ibagué, escenario en el que los representantes de los transportadores expresaron su agradecimiento y admiración al Senador, no solo por la sanción de esta Ley a través de la cual se establecen medidas de reactivación económica para el transporte público terrestre de pasajeros y mixto, sino que también, amplía a cuatro años la vida útil de estos automotores.

Manifestaciones como: “El senador Barreto no solo habla, ejecuta, se proyecta y consigue resultados, por eso invito a los tolimenses a votar por este hombre, que siempre ha estado comprometido y vinculado con nuestro departamento”: de Yamil Díaz Perdomo, presidente de Asotranstol, fueron recurrentes durante el transcurso de la jornada.

Durante la entrevista, el senador conservador recalcó que “esta ley salvó a 3.000 personas de quedar desempleadas”, debido a que al inicio de la pandemia estas familias se quedaron sin sustento para sus hogares y las responsabilidades económicas que los mismos conllevan, además, debían asumir el pago del parque automotor que muchos de ellos habían adquirido o renovado.

Razones que impulsaron al senador a tomar las medidas necesarias para impedir la pérdida de estos empleos y reactivar la economía de este gremio, como estrategia para contrarrestar las cifras del DANE que posicionan a Ibagué entre las ciudades con los mayores índices de desempleo a nivel nacional.

De esta manera, el congresista reafirmó su compromiso por la reactivación económica y laboral de Ibagué y el Tolima.

“Ha sido la única figura política que logró unir al gremio transportador del Tolima en una misma causa, velando siempre por nuestro bienestar y el de muchos otros sectores económicos del departamento”: expresó Hugo Rincón, propietario de busetas.

Al finalizar el encuentro, el congresista Miguel Barreto manifestó al gremio de transportadores: “Es infinito el aprecio que siento por este sector, su apoyo, incondicionalidad y cercanía, son los cimientos de este proyecto político y social”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org