Barreto 1
Imagen: tomada de Twitter.

Adriana Matiz endosó votos para Oscar Barreto

La congresista reunió a varias lideresas de Ibagué con el candidato al Senado.

«Óscar Barreto, gracias a su gestión, mi hija hizo sus estudios como médica con las becas de educación superior que usted brindó.» Con este testimonio de Sandra Páramo, vendedora informal, inició la reunión con más de dos mil mujeres de todas las comunas de Ibagué.

El encuentro que estuvo acompañado por las tres mujeres aspirantes a la Cámara de Representantes y Gerardo Yepes, fue organizado por la congresista Adriana Magali Matiz, quien durante su discurso indicó que reconoce a Óscar Barreto como el único líder político que en realidad le ha dado la oportunidad a las mujeres de llegar a cargos de poder tanto en el Congreso de la República como en sus dos periodos de gobierno.

«Hace algunos años esta reunión hubiera sido para coordinar los detalles de lo que sería el día electoral, porque esa era la única forma en que las mujeres participaban en la democracia de este país y en esa época existían otros líderes políticos que no creían en el talento de las mujeres para poder estar en escenarios de poder. Por fortuna para mi generación, llegó a cargos de poder en el Tolima un hombre como Óscar Barreto, que le se ha rodeado de mujeres para ocupar cargos importantes«, dijo Matiz.

Por su parte, el candidato al Senado por el partido Conservador, Óscar Barreto, les manifestó a las mujeres asistentes al masivo evento que está convencido de que «la lucha por los derechos de las mujeres en el país es que estén en los escenarios de poder para que sean ellas las que lideren los grandes procesos democráticos».

«Debemos valorar a la mujer, no por el hecho de que sea mujer, sino por lo que representa para la sociedad. Yo reconozco que quien me dio la oportunidad de dar el salto más importante en la política fue una mujer: Carmen Inés Cruz, y nunca dejo de reconocer que al lado de ella aprendí mucho; lo más importante fue la cultura de la disciplina y la dedicación«, dijo Óscar Barreto.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dengue

Autoridades del Tolima siguen tomando medidas contra la propagación del dengue

Como “muy importante” catalogaron los gerentes de los hospitales de Chaparral, El Espinal, e Ibagué …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org