“Ligas del municipio serán las que administren los escenarios deportivos de la ciudad”: G. A. Jaramillo

Gullermo Alfonso Jaramillo

Así lo indicó el candidato por el movimiento significativo Mais.

E insistió en que es necesaria la creación de nuevos espacios deportivos, así como la habilitación de los ya existentes.

Guillermo Alfonso Jaramillo anunció además, “tenemos que rescatar el estadio de Ibagué para nosotros, allá puede jugar el deportes Tolima, pero también las ligas y los deportistas amateur”, este escenario es para todo el municipio y no solo para el futbol rentado, enfatizó.

El candidato del Mais llamó la atención sobre la necesidad de no permitir la urbanización del sector San Jorge, para que “se convierta en un gran parque recreativo, donde haya muchos escenarios deportivos”. Para de esta manera, incentivar la práctica de deportes en los niños y jóvenes y así alejarlos del consumo de alcohol y sustancias sicoactivas.

Además, afirmó que las ligas deben manejar los escenarios deportivos libre de politiquería, ya que “son la base del deporte, y están cimentadas sobre los clubes, que forman deportivamente a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Así mismo, reiteró que elección del gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, se hará a través de un proceso de meritocracia donde se elegirá a un hombre o mujer preparada, con conocimiento del deporte y en la administración.

Deja un comentario