lio the guy
Imagen: suministrada.

Lio The Guy: el influencer que puede cambiar por completo tu vida

Las redes sociales se han logrado instaurar como un auténtico fenómeno de la era digital, marcando un punto de inflexión en la forma que tenemos de interactuar los unos con los otros. Más allá de poder conversar con nuestros amigos o seguir de cerca la actualidad a través de un simple smartphone, estas plataformas están repletas de grandes estrellas que nos sirven de modelos de vida. Es decir, personajes que se han ganado una notoriedad sin igual dentro de internet y que actúan como auténticos referentes para cambiar por completo nuestra realidad.

¿Quién es Lio The Guy y por qué triunfa?

El mundo digital ha supuesto una auténtica revolución en términos sociales y, en la actualidad, disponemos de todo tipo de espacios online en los que pasar los ratos libres. Pero ¿y si estos ratos libres fueran de provecho para nuestro futuro? Este es el objetivo de los mejores influencers: grandes figuras que se han ganado el reconocimiento de los usuarios como fruto de sus grandes consejos de vida. Un sector en el que la cuenta Lio The Guy es ya todo un referente colectivo, habiendo recogido en su Instagram la friolera cantidad de un millón de followers.

La definición más certera de quién es Lio The Guy es que se trata de un gurú sobre business y lifestyle de éxito. No obstante, la realidad es que nadie conoce exactamente quién es esta estrella, puesto que en todas y cada una de sus publicaciones se mantiene en el anonimato. Puede que lo veamos en los mejores hoteles, las playas más hermosas o en las principales ciudades del planeta; no obstante, en ninguna de sus fotos muestra su rostro. Una estrategia que ha provocado una evidente repercusión, haciendo que muchas personas lo busquen en Google para saber de quién se trata.

En cuanto al tipo de contenido que podemos encontrar en todas sus redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Facebook, el influencer no se conforma con la belleza de las imágenes que comparte. Su misión es dar todo tipo de consejos a sus seguidores -algo que suele llevar a cabo mediante sus LIVE-, comentando todo tipo de temas de interés que sirven de ayuda e inspiración para quien lo necesita. Criptomonedas, emprendimiento, marketing, producción musical… Lio The Guy muestra todos sus logros y comparte sus estrategias para que todos persigan las metas que tienen por delante.

El primer paso hacia el éxito es la inspiración

Las redes sociales son espacios en los que un gran número de personas comparten estilos de vida totalmente diferentes a los que nos han inculcado desde niños. A pesar de que soñamos con ser las personas detrás de estos perfiles, no siempre encontramos la motivación para seguir dicho camino. Ahora bien, Lio The Guy actúa desde su Instagram, Facebook y Twitter como esa fuerza que tanto necesitamos. Un portavoz del desarrollo personal y laboral que inspira a millones de personas por todo el mundo.

Es precisamente esta una de las claves de su éxito. Es decir, Lio The Guy comparte con quienes le siguen exactamente lo que quieren ver. Por un lado, su lujosa vida -generando esa envidia positiva que nos hace desear ser él-, y por el otro los consejos de negocios que sirven para caminar en la dirección adecuada. Por lo tanto, podemos afirmar que seguir a Lio The Guy en redes es una de las mejores inversiones de tiempo, puesto que jamás habrá un material que no merezca la pena ver y que no tenga potencial como para encender la llamada del cambio que tanto necesitamos en nuestra vida.

Las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor; pero depende de nosotros elegir qué queremos ver en cada caso. Ante tal realidad, nada como abogar por la excelencia cualitativa y buscar cuentas que, como Lio The Guy, pueden suponer un auténtico punto de inflexión para la realidad en la que hemos decidido vivir.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2018 06 18 at 1.10.32 PM

El tamal, delicia gastronómica de la región

WhatsAppEl tamal, símbolo de la tradición cultural tolimense. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org